Billetes de avión

A continuación te facilitamos la agencia con la que tramitamos los vuelos. 
Hacerlo o no a través de ellos, será elección tuya y siempre serás libre de comprarlo por tu cuenta. Aunque nuestro consejo es que valores la tranquilidad de volar con seguro, vuelos conectados, maletas incluidas y el respaldo y agilidad que este servicio ofrece.


Viajar a Turquía 

¿Es necesario llevar pasaporte?
No, no es necesario ya que también puedes entrar al país con el DNI.
Viajar con Pasaporte o Dni será válido en ambos casos.

¿Se necesita visado para viajar a Turquía?¿Cómo puedo obtenerlo?
Sí. Puedes solicitar tu visado desde el siguiente enlace:  https://www.evisa.gov.tr/es/
Nota: Por razones que no conocemos, la autoridad turca prefiere que se anote el " NUM SOPORT" en lugar de nuestro número de DNI.
Tambíen solicitan anotar la fecha de expedición, que se encuentra al lado de la fecha de nacimiento con nuestra foto difuminada. En las siguientes fotografías podrás verlo en detalle:


COMUNICACIÓN

Hoy en día estar comunicados con nuestros seres queridos se ha convertido en un requisito indispensable. Por temas de políticas de empresa de compañías de telecomunicaciones, Vodafone es la única que ofrece servicio roaming sin coste adicional.

Por ello, si no estás con la citada compañía, recomendamos que si eres de aquellos a los que le gusta estar en contacto , puedes optar por comprar una tarjeta prepago 10€ Vodafone e introducirla en tu terminal. Tu whatsapp seguirá con tu mismo número, siempre y cuando no quieras cambiarlo. 

De esta manera, podrás estar conectado en cualquier zona de Turquía sin llevarte sorpresas en tu factura.